top of page

Sobre nosotros

Somos un socio estratégico para la obtención de animales más saludables, a través de productos, servicios y soluciones de alta calidad e innovación.  Mediante la distribución de productos para la ganadería, en Prokab buscamos apoyar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones efectivas para negocios más sustentables y rentables.

Soluciones

Producimos y comercializamos diversos productos enfocados principalmente en la protección, nutrición  y en el bienestar animal.

Nuestros productos, amigables con el medio ambiente, logran incrementar el bienestar y nutrición de mascotas, aves, equinos, porcinos, caprinos, ovinos y bovinos.

Quienes somos
I+D
Certificaciones
Info agrícola

Equipo y presencia nacional

Gracias a nuestro equipo de profesionales, contamos con una fuerte presencia en el rubro agropecuario de nuestro país, al que entregamos soluciones oportunas para las diferentes necesidades y requerimientos, a través de visitas técnicas y asesoría en terreno. 

Grupo

Somos parte del Grupo Angelini, uno de los mayores holdings empresariales en América Latina, con operaciones a nivel mundial en los negocios forestales y de proteínas y aceites de origen natural.


BIENESTAR ANIMAL

Productos
Nuestra línea de productos de la línea Veterinaria está orientada a satisfacer las necesidades de cada productor, considerando beneficios en Nutrición, Salud y Bienestar Animal. Desarrollamos soluciones nutricionales y mejoradores de eficiencia productiva, según el requerimiento de cada cliente. Mantenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, la salud animal y vegetal.

Servicio
Contamos con un sólido  equipo de profesionales de vasta experiencia y el apoyo de nuestros proveedores nacionales e internacionales. En conjunto, te orientamos en el uso de nuestros productos, con el fin de rentabilizar de forma eficiente tu negocio.

info animal


NUESTRAS CATEGORÍAS

I+D
Para entregar soluciones especializadas a la altura de nuestros clientes, estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para el mundo veterinario mediante investigación y exigentes evaluaciones a nuestros productos.

Trabaja con nosotros

¡Gracias! Pronto te contactaremos

trabajaconnosotros
bottom of page