PRIMERO: Política de reembolso
Si por cualquier motivo, quieres realizar la devolución o cambio de los productos, puedes hacerlo, sin embargo,
se debe tener en consideración que estas situaciones serán revisadas caso a caso, reservándose la empresa el
derecho exclusivo de otorgar o no el reembolso.
Para cambios o devoluciones, el cliente tiene 10 días hábiles para hacerlo, después de la fecha en que se
recibieron los productos.
Todos los costos extra por cambios y devoluciones, serán asumidos por el cliente.
Los productos deben estar cerrados, con su sellado original y sin daños.
En estos casos, se debe presentar la factura, de lo contrario el cambio o devolución no podrá llevarse a cabo.
SEGUNDO: Política de envío
Prokab realiza envíos a lo largo de todo Chile a través de una empresa de transportes. El importe de envío dependerá del volumen de productos y ubicación a la cual serán enviados.
El plazo de envío puede variar según ubicación.
Podría ocurrir que, debido a características y situaciones especiales de los productos, el período de envío exceda al habitual.
La información de entrega debe ser lo más especifica y exacta posible para evitar errores o atrasos en las entregas.